domingo, 11 de junio de 2017

Se que paso mucho tiempo pero regresamos!

Hola y bienvenidos una vez más a una entrada de Donde los libros cuentan. Ya se, ya se, dije que iba a regresar hace como tres meses atrás y no lo hice. Ahora que lo pienso lo habré dicho desde Septiembre del año pasado hasta ahora unas tres veces que iba a regresar. Espero que esta vez sea de verdad, y lo digo de corazón. Quiero demasiado este blog, me ayudo a crecer como persona y me ayudo mucho para desahogarme y conectarme conmigo misma.

En el tiempo que paso desde mi ultima reseña leí muchos libros, no es como que tuve un bloqueo lector ni nada de eso. Mi problema fue que no me sentía con ganas de escribir y en mi vida estaban pasando mucho cambios como para prestarle atención al blog. Parecerá tonto pero en lo que fue del año pasado estaba terminando la secundaria y con eso aparecen las despedidas y festejos, por lo que me centraba en eso. Luego este año, comencé la facultad y con eso el tener que adaptarme a lo nuevo. Supongo que volví ahora porque creo que ya me estoy adaptando y acomodando a mi vida.

Les quería agradecer a todos los que estén leyendo esto y a los que leen nuestras reseñas. A los que recién llegan a este blog, bienvenidos espero que les gusten las reseñas tanto como a mi y que me tengan paciencia si no aparezco, se darán cuenta de que vuelvo siempre. 
Sin nada más que decir, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario